Términos & Condiciones

  1. Todas las reservas se deben realizar personalmente (Opcional)
  2. Se tomará la reserva al cliente dejando todas las especificaciones de la misma por escrito
  3. La reserva no tiene ningún costo.
  4. El cliente tendrá la opción de personalizar su evento siempre y cuando no altere el normal funcionamiento
    del restaurante ni genere ningún tipo de incomodidad para nuestros demás clientes; casos tales como
    presentaciones, decoraciones, rifas, alocuciones, en caso de requerirse deberá estar sujeto a nuestra
    política interna.
  5. Al momento de realizar la reserva se debe efectuar un anticipo del 30% en dinero, de acuerdo al valor
    total aproximado.
  6. En caso de requerir crédito para su evento (solo para empresas), deberá estar sujeto a previa autorización
    administrativa. Se debe realizar el diligenciamiento de la solicitud y adjuntar la documentación solicitada.
  7. El cliente tiene derecho de elegir el lugar en el cual desea ubicarse siempre y cuando este se encuentre
    disponible.
  8. Las reservas para grupos superiores a 15 personas que se realicen para el fin de semana (viernes o sábado)
    y/o en fechas especiales, deberán ser separadas con el respectivo anticipo en un plazo mínimo de 7 días
    antes a la realización del evento.
  9. En caso, de que a la hora de la reserva no asistan todos los invitados y esta, esté confirmada, se cobra
    $20.000 pesos por persona que falte.
  10. El consumo mínimo para grupos hasta 18 comensales es de $60.000 pesos por persona.
  11. El consumo mínimo para grupos a partir de 19 comensales es de $45.000 pesos por persona.
  12. El día de la reserva se dispondrá del espacio elegido por el cliente para su atención y el cual estará
    disponible hasta las 8:30 pm del mismo día, pasado este horario y de no obtener ninguna confirmación de
    asistencia o presencia de los invitados, este espacio quedará a disposición del restaurante para la atención
    de otros clientes.
  13. En caso de que el cliente decida cancelar su reserva, se hará la devolución de su anticipo de acuerdo a las
    políticas de la empresa, en este caso la devolución será efectuada por medio de un cheque en un plazo no
    mayor a tres (3) días hábiles. En aquellos casos donde se contrate un evento el cual incluya algún tipo de
    decoración, esta deberá ser asumida por el cliente en su costo total, valor que será descontado del
    anticipo. (Para las decoraciones a las cuales aplique) Para evitar realizar este descuento el cliente deberá
    confirmar la cancelación de su reserva o de la decoración en un plazo mínimo de 24 horas antes de su
    evento.
  14. Las reservas se atenderán en el horario habitual del restaurante.
  15. El restaurante, sus instalaciones y todo su personal en función, deberán tener la disponibilidad para la
    debida atención del evento.
  16. Las presentaciones realizadas por el restaurante durante las noches del fin de semana hacen parte de
    nuestro servicio y por lo tanto no tienen ningún costo adicional.
  17. No se acepta el ingreso de bebidas alcohólicas, ni se maneja el concepto de descorche.
  18. En caso de haber menores de edad dentro de los invitados, serán responsabilidad de sus padres o de los
    adultos presentes.
  19. El restaurante se hará responsable de la atención a los invitados y de su comodidad dentro de las
    instalaciones