- Todas las reservas se deben realizar personalmente (Opcional)
- Se tomará la reserva al cliente dejando todas las especificaciones de la misma por escrito
- La reserva no tiene ningún costo.
- El cliente tendrá la opción de personalizar su evento siempre y cuando no altere el normal funcionamiento
del restaurante ni genere ningún tipo de incomodidad para nuestros demás clientes; casos tales como
presentaciones, decoraciones, rifas, alocuciones, en caso de requerirse deberá estar sujeto a nuestra
política interna. - Al momento de realizar la reserva se debe efectuar un anticipo del 50% en dinero, de acuerdo al valor
total aproximado. - En caso de requerir crédito para su evento (solo para empresas), deberá estar sujeto a previa autorización
administrativa. Se debe realizar el diligenciamiento de la solicitud y adjuntar la documentación solicitada. - Las reservas para grupos superiores a 10 personas que se realicen para el fin de semana (viernes o sábado)
y/o en fechas especiales, deberán ser separadas con el respectivo anticipo en un plazo mínimo de 7 días
antes a la realización del evento. - En caso, de que a la hora de la reserva no asistan todos los invitados y esta, esté confirmada, se cobra
$20.000 pesos por persona que falte. - El día de la reserva se dispondrá del espacio elegido por el cliente para su atención y el cual estará
disponible hasta las 8:00 pm del mismo día, pasado este horario y de no obtener ninguna confirmación de
asistencia o presencia de los invitados, este espacio quedará a disposición del restaurante para la atención
de otros clientes. - En caso de que el cliente decida cancelar su reserva, se hará la devolución de su anticipo de acuerdo a las
políticas de la empresa, en este caso la devolución será efectuada por medio de un cheque en un plazo no
mayor a tres (3) días hábiles. En aquellos casos donde se contrate un evento el cual incluya algún tipo de
decoración, esta deberá ser asumida por el cliente en su costo total, valor que será descontado del
anticipo. (Para las decoraciones a las cuales aplique) Para evitar realizar este descuento el cliente deberá
confirmar la cancelación de su reserva o de la decoración en un plazo mínimo de 24 horas antes de su
evento. - Las reservas se atenderán en el horario habitual del restaurante.
- El restaurante, sus instalaciones y todo su personal en función, deberán tener la disponibilidad para la
debida atención del evento. - Las presentaciones realizadas por el restaurante durante las noches del fin de semana hacen parte de
nuestro servicio y por lo tanto no tienen ningún costo adicional. - No se acepta el ingreso de bebidas alcohólicas, tendremos un descorche de $ 50.000 para vinos.
- En caso de haber menores de edad dentro de los invitados, serán responsabilidad de sus padres o de los
adultos presentes. - El restaurante se hará responsable de la atención a los invitados y de su comodidad dentro de las
instalaciones. - El restaurante no se hace responsable por los carros parqueados en la calle.
Términos & Condicionestrattadminoria2021-11-11T23:01:44+00:00